domingo, 9 de octubre de 2016

Arreglos de elementos arquitectónicos de fachadas sin andamios

erivert albañileria sin andamios
ARREGLOS DE ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS DE FACHADAS

ERIVERT cuenta con una gran experiencia y con los mejores profesionales en albañileria capacitados para realizar cualquier trabajo ,necesario en su fachada, sustentados con arseses con el fin de evitar la utilización de andamios o cualquier otro tipo de estructura movil que suponga un aumento en el presupuesto o en los dias de ejecución de la obra solicitada.
Los trabajos necesarios pueden ser de muy distinta índole pero hoy nos centraremos en la impermeabilización y restauración de algunos de los elementos arquitectónicos de la fachada que por muy distintos motivos merecen una atención especial; por ejemplo :

LAS JARDINERAS

erivert arreglo de fachadas sin andamiosEn este caso se realizó un trabajo de restauración de las mismas. Fueron realizadas en hormigón y debido al paso del tiempo y su cercania al mar , era necesario reforzar su estructura para evitar que alguno de sus elementos pudiera caer sobre la calle, con el consiguiente peligro para vecinos y viandantes en general.

Al mismo tiempo, se mejoró su impermeabilidad para evitar antiestéticas manchas y evitar humedades que pudieran dañar el suelo de las propias terrazas del edificio.

La reparación e impermeabilización de la estructuras de hormigón se realizó con morteros estancos y revocos cementosos modificados con polímeros aplicados manualmente . Este mortero estanco es de alta calidad con su correspondiente certificado para su uso en contacto con agua. Otra de sus características es su fraguado rápido que permite reparar todas las fisuras o filtraciones de agua evitando la posibilidad de nuevos problemas. Por último utilizamos una pintura especial para fachadas rica en poliuretano de alta durabilidad.

Otro gran trabajo de ERIVERT y otro cliente satisfecho. 
Solicite presupuesto sin compromiso , estaremos encantados de resolver todas sus dudas y buscar la mejor solución para sus problemas. 


fachadas sin andamiosERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
manuel@erivert.com
info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624


2 comentarios:

  1. Esos balcones ahora se ven increibles.
    Esa idea de hacerle una reforma con maceteros fue fantástica, cualquiera podrá tener un jardin aunque vive en el piso mas alto.
    En Reformas en Castellon hemos tenido labores similares y es una gran idea.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dafne por tu comentario. Realmente han quedado fantásticos y la solución arquitectónica ha contentado a todos los vecinos. Gracias a la no utilización de andamios , el presupuesto disminuyó considerablemente y la obra se reaalizó con las mínimas molestias para los vecinos.

      Eliminar