lunes, 17 de septiembre de 2018

Impermeabilización de Fachada en Reinosa


eriver-en-reinosa-
Reinosa es un municipio de Cantabria con las temperaturas medias más bajas de las ciudades de España , según datos de la AEMET. Posee unos inviernos muy fríos con nevadas abundantes y unos veranos calurosos lo que provoca unos fuertes oscilaciones térmicas a lo largo del año. 

Este clima implica la necesidad de impermeabilizar y aislar las fachadas de los inmuebles para evitar la aparición de humedad y moho manteniendo la temperatura idónea dentro de la vivienda.

En esta obra realizada por ERIVERT en Reinosa se procedió a rehabilitar una gran fachada que por su entorno y extensión era prácticamente imposible colocar un gran andamio . Por este motivo realizamos un trabajo vertical con nuestros profesionales abaratando costes de forma muy considerable. 




eriver-impermehabilizacion-de-fachadas-La realización de este tipo de trabajos verticales, sin andamios, en una fachada o en alguna zona de difícil acceso comporta un riesgo que la Empresa ERIVERT minimiza utilizando a los mejores profesionales y herramientas.

Para la seguridad de nuestros empleados y clientes contamos con todos los seguros necesarios y exigidos como, el de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes, Prevención de riesgos laborales y Seguridad e higiene en el trabajo.

Concretamente en esta obra en Reinosa se volvió a impermehabilizar aquellas zonas deterioradas por las inclemencias del tiempo . Se procedió a utilizar tela asfáltica .

Consiste en un fieltro saturado con asfalto, revestido con otra capa más resistente de asfalto mezclado con fibras minerales, fibra de vidrio , asbesto u otro estabilizador orgánico. La capa expuesta a la intemperie lleva además una capa de gránulos minerales.

erivert-trabajos-verticales-Tras la limpieza de la superficie se colocaron varias capas de tela asfáltica y tras darla calor para su adherencia se le imprimió Liptol con brocha por toda la superficie para matar los poros y dejar la fachada perfecta para poder soportar los fríos invierno de Reinosa.

Otro gran trabajo de ERIVERT y otro cliente satisfecho. 
Solicite presupuesto sin compromiso , estaremos encantados de resolver todas sus dudas y buscar la mejor solución para sus problemas. 


ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624

1 comentario:

  1. On the subgroup web page, click the Mechanical Properties novelty shower curtains hyperlink to view property information for the selected materials. The number of mechanical property information information is displayed in brackets subsequent to the hyperlink. Total Materia has mechanical properties inserted for many of} hundreds of materials and accessing them is only a click of a button away.

    ResponderEliminar