lunes, 17 de septiembre de 2018

Impermeabilización de Fachada en Reinosa


eriver-en-reinosa-
Reinosa es un municipio de Cantabria con las temperaturas medias más bajas de las ciudades de España , según datos de la AEMET. Posee unos inviernos muy fríos con nevadas abundantes y unos veranos calurosos lo que provoca unos fuertes oscilaciones térmicas a lo largo del año. 

Este clima implica la necesidad de impermeabilizar y aislar las fachadas de los inmuebles para evitar la aparición de humedad y moho manteniendo la temperatura idónea dentro de la vivienda.

En esta obra realizada por ERIVERT en Reinosa se procedió a rehabilitar una gran fachada que por su entorno y extensión era prácticamente imposible colocar un gran andamio . Por este motivo realizamos un trabajo vertical con nuestros profesionales abaratando costes de forma muy considerable. 




eriver-impermehabilizacion-de-fachadas-La realización de este tipo de trabajos verticales, sin andamios, en una fachada o en alguna zona de difícil acceso comporta un riesgo que la Empresa ERIVERT minimiza utilizando a los mejores profesionales y herramientas.

Para la seguridad de nuestros empleados y clientes contamos con todos los seguros necesarios y exigidos como, el de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes, Prevención de riesgos laborales y Seguridad e higiene en el trabajo.

Concretamente en esta obra en Reinosa se volvió a impermehabilizar aquellas zonas deterioradas por las inclemencias del tiempo . Se procedió a utilizar tela asfáltica .

Consiste en un fieltro saturado con asfalto, revestido con otra capa más resistente de asfalto mezclado con fibras minerales, fibra de vidrio , asbesto u otro estabilizador orgánico. La capa expuesta a la intemperie lleva además una capa de gránulos minerales.

erivert-trabajos-verticales-Tras la limpieza de la superficie se colocaron varias capas de tela asfáltica y tras darla calor para su adherencia se le imprimió Liptol con brocha por toda la superficie para matar los poros y dejar la fachada perfecta para poder soportar los fríos invierno de Reinosa.

Otro gran trabajo de ERIVERT y otro cliente satisfecho. 
Solicite presupuesto sin compromiso , estaremos encantados de resolver todas sus dudas y buscar la mejor solución para sus problemas. 


ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624

0 comentarios:

Publicar un comentario