lunes, 26 de julio de 2021

Nuevo Trabajo en Torrelavega


Torrelavega Vuelve a confiar en ERIVERT 

Durante este mes de junio ERIVERT ha venido realizando varios trabajos en fachada para una comunidad de Propietarios en la Cuidad de Torrelavega .

Siempre con la máxima seguridad y respetando las medidas sanitarias impuestas a nuestro sector tras la Pandemia Covid 19.
 

✅Cumplimos con las 72 horas de cuarentena de todo el material utilizado tanto para cuerdas , anclajes, arneses como el material utilizado para la impermeabilización o arreglos de fachadas . 

✅Todo el material es lavado a más de 60 grados con un secado natural para después ser embolsado, precintado y almacenado . 

✅Todos nuestros profesionales cuentan con mascarillas homologadas y guantes desechables para la seguridad propia y de nuestros clientes .







Se procedió a la limpieza de la fachada .

❎Con productos respetuosos con el Medio Ambiente pero de alto poder limpiador.
❎La lluvia, el polvo y la contaminación ambiental dañan la pared con el paso del tiempo, causando grietas y erosión . El agua de lluvia golpea vierte aguas de ventanas arrastrando suciedad por la superficie inclinada de la fachada donde queda adherida dejando chorrones negros . 
❎Una fachada descuidada y sucia es puerta de entrada de hongos y humedad.
❎En este trabajo se utilizó una hidrolimpiadora proyectando agua caliente a presión para desincrustar la suciedad de la pared a la que se le añadió un detergente antimoho para disolver la suciedad sin dañar el revestimiento 





Una vez terminada se preparó para impermeabilizarla con Hidrofugo Incoloro Aquelux 2000 de la Seignurie .

❎Es un producto con un alto poder repelente del agua y con propiedades fungicidas .
❎Contiene nanoparticulas que penetran en los poros de la superficie a tratar impidiendo las filtraciones de agua .
Es un producto incoloro que no deja películas ni brillos después de la aplicación ., luego no altera el color original de la fachada a tratar .







Una vez más un Gran trabajo de ERIVERT TRABAJOS VERTICALES .

Pida presupuesto sin compromiso . estaremos encantados de poder atenderle, asesorarle y despejar todas sus dudas 

0 comentarios:

Publicar un comentario