miércoles, 24 de enero de 2018

Limpieza y Mantenimiento de terrazas y Patios Interiores

Limpieza y Mantenimiento de Terrazas y Patios Interiores

limpieza-y-mantenimiento-de-terrazas-y-patios-interires-erivert-
Las terrazas , de nuestro piso o jardín , y algunos patios interiores acondicionados para tal fin , se convierten en los meses cálidos en las mejores estancias de nuestros inmuebles para disfrutar de las comidas, cenas y tiempo de ocio.

Pero disfrutar de ellas requiere de un mantenimiento mínimo tanto en invierno como en verano . Son zonas que se encuentran en la intemperie expuestas a todo tipo de fenómenos meteorológicos que pueden favorecer la aparición de hongos o musgos , ademas de la suciedad normal acumulada , que impedirán el disfrute de ella cuando más lo necesitemos.


mantenimiento-de-terrazas-en-cantabria-En ERIVERT nos hemos especializado en el mantenimiento y cuidado de terrazas y patios interiores utilizando productos específicos y ecológicos en función del material y siguiendo procedimientos mecánicos probados respetuosos con la superficie a limpiar.
Erivert quiere ofrecerle su experiencia y su buen hacer mostrándole recomendaciones para superficies pequeñas. Si la superficie es de grandes dimensiones no dude en solicitarnos presupuesto .

En función de los distintos materiales de las terrazas o patios :


  • Ladrillos y piedra natural: Son un material muy común en el suelo de las terrazas de jardín . Son materiales muy resistentes en exteriores cuya limpieza requiere la utilización de detergentes ecológicos mezclados con agua. Frotaremos enérgicamente con un cepillo o escoba de cerdas fuertes para eliminar la suciedad más resistente. Terminaremos con un aclarado abundante y utilizaremos algún tipo de cera o aceite de linaza para proteger nuestro suelo.
  • Azulejos: Son una opción recurrente en terrazas y patios interiores aunque más delicados pero su amplia gama permite un amplio abanico de  soluciones decorativas. Lo más norma es que aparezcan problemas de cal por la colocación de macetas o la aparición de aguas encharcadas por una deficiente evacuación o drenaje . La solución es la utilización de productos antiüal o desincrustantes para poder acabar con ellas al instante .
  • Cemento: Este material es más rústico y complicado de limpiar pero ERIVERT ha demostrado que la utilización de una mezcla de vinagre, amoniaco y detergente ecológico dejará sus suelos como nuevos . Una limpieza frecuente de este tipo de suelos hará que mejore su aspecto 

Problemas específicos :

erivert-mohos-en-terrazas-La humedad puede tener efectos desastrosos sobre nuestras terrazas , patios o balcones facilitando la aparición de mohos, líquenes u hongos. Este tipo de organismos , además de resultar antiestético , es antihigiénico y peligroso al convertir nuestra superficie en "terreno resbaladizo". Tenemos que tener en cuenta que una vez el moho empieza a crecer se extenderá a otras zonas rápidamente. La única solución es utilizar productos específicos fungicidas presentes en el mercado siguiendo sus especificaciones técnicas al píe de la letra.

Hasta aqui, los consejos ERIVERT, para pequeñas superficies . Para grandes superficies no dude en solicitarnos presupuesto . 

ERIVERT utiliza los mejores productos del mercado y el material más idóneo para que usted pueda disfrutar de sus terrazas o patios interiores sin preocuparse de nada más.




ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
Tel.: 633223624

0 comentarios:

Publicar un comentario