domingo, 18 de septiembre de 2016

Impermeabilizar Tejados

 LA IMPERMEABILIZACION DE TEJADOS SIN ANDAMIOS

La guerra contra la humedad, de un edificio o de una vivienda particular, comienza en el Tejado . Es a principios de septiembre cuando debemos comenzar a preocuparnos del mantenimiento , limpieza e impermeabilización de la techumbre.
IMPERMEABILIZACION EN SANTANDER ERIVERT

Toda la suciedad acumulada provocará  atoramientos en nuestros canalones y conducciones de nuestro tejado que nos darán más de un problema durante el invierno. Deberemos revisar la situación general de las tejas , cambiar aquellas que estén rotas para evitar problemas de goteras e inspeccionar de forma minuciosa todos los elementos que conforma el tejado.

Los puntos singulares del Tejado

Se denominan de esta forma a los elementos de la cubierta del techo que por su función y ubicación requieren un tratamiento especifico. Son puntos con mayor fatiga que requieren mayor atención para garantizar la impermeabilización general.
Serian los desagües y bajantes , las juntas de dilatación , las fisuras y grietas  que deberán ser rellenados con una masilla PU y resolver después la impermeabilización con telas o membrana asfáltica .

La tela asfáltica /membrana
Están compuestas por antiadherente temofusible, oxiasfalto y fieltro de vidrio con polietileno de alta densidad . Normalmente se distribuyen en dos medidas en función del grosor de 3 0 4 kilos por metro cuadrado y sobre ella se presenta una fina capa superior que puede ser de aluminio, pizarra.....
-Aluminio: Es de un color cromado y especifico para lugares que no sean de tránsito . La capa de aluminio es de 3 a 4 mm a sumar a la capa asfáltica 
-Pizarra: Es de una gran dureza , resistencia y esta dotada de cualidades estéticas al poder encontrarla de distintos colores como rojo, gris, azul, negro.... 
Su precio es más alto que la anterior pero también lo son sus prestaciones . Para poder trabajar con ella debemos aplicar una pintura bituminosa que evitará  que al soldar la tela asfáltica con la candileja el agarre no sea el idóneo y  adherencia no sea buena . Para conseguir un perfecto aislamiento e impermeabilizar es necesario aplicar dos capas de tela asfáltica , una primera de interiores colocada en una dirección y otra sobre ella en la dirección contraria con el fin de eliminar los poros. Una vez colocada las dos capas se aplicará un protector contra la intemperie y los rayos solares.

Solicítenos presupuesto sin compromiso , piense en ERIVERT a la hora de mejorar la impermeabilidad de su tejado y recuerde que trabajamos SIN ANDAMIOS abaratando costes y llegando a todos los puntos del tejado .

ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624


0 comentarios:

Publicar un comentario