miércoles, 10 de agosto de 2016

Pintura de Fachadas sin andamios

Pintar Fachada en Santander.ERIVERT




















TRABAJOS DE PINTURA EN FACHADAS SIN ANDAMIOS

ERIVERT esta especializada en la realización de todo tipo de trabajos de pintura suspendidos de cuerdas de escalada , sin andamios . La utilización de este sistema implica las siguientes ventajas para los particulares:
  
- ACCESIBILIDAD
Gracias a nuestro sistema nos permite llegar a aquellos rincones de muy difícil acceso, aquellos a los que con la instalación de andamios es imposible e incluso es imposible su colocación . Trabajamos con todas las garantías donde resulta imposible posar un andamio por la irregularidad del suelo o por hallarnos sobre una torre de electricidad , un generador eólico , una antena de telefonía .
- AHORRO
La utilización de cuerdas permite un ahorro de un 40% o 60% si comparamos el mismo trabajo realizado con andamiaje o grúas .
- SEGURIDAD
A la hora de pintar una fachada debemos ser conscientes que la obra será realizada en una determinada duración y que un andamio instalado de forma permanente en una fachada permite el acceso a las distintas viviendas de aquellos amantes de lo ajeno .
Trabajos Vericales ERIVERT


Cada cierto tiempo es muy importante hacerle un lavado de cara a la fachada de nuestros edificios. Están expuestas a las condiciones climatológicas , a la polución y estas circunstancias condicionaran la pintura a emplear y el tratamiento que deberá realizarse, así tenemos:
 -La pintura acrílica : Es la más utilizada , es microporosa , resistente a los rayos UVA y, además, seca muy rápido.
-Las pinturas con base de resina de silicona : Tienen muy buenas propiedades , proporcionan una elevada permeabilidad al vapor y una minina absorción de agua, resienten muy bien a la intemperie y a las emisiones industriales.

Le ofrecemos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de plantearnos realizar trabajos de pintura tanto en un domicilio particular como en una comunidad :
 -Antes de pintar debemos reparar las grietas y desconchones con estucos y si son muy profundas emplearemos pasta para muro exterior. Después lijaremos hasta conseguir una superficie lisa para recibir la pintura. Es conveniente no pintar a pleno sol  pues la pintura pierde sus propiedades, se vuelve más líquida y seca demasiado rápido creando micro fisuras.

No dude en solicitarnos presupuesto a la hora de realizar este tipo de trabajos, estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor precio y solucionarle todas las dudas que puedan surgirle.

ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ
manuel@erivert.com
info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624



0 comentarios:

Publicar un comentario