martes, 8 de noviembre de 2016

Seguridad, confianza y buen hacer en nuestros trabajos verticales



SEGURIDAD Y CONFIANZA EN NUESTRO TRABAJO




Realizar cualquier tipo de trabajo vertical ,sin andamios, en una fachada o en alguna zona de difícil acceso comporta un riesgo que la Empresa ERIVERT minimiza utilizando a los mejores profesionales y herramientas.
Para la seguridad de nuestros empleados y clientes contamos con todos los seguros necesarios y exigidos como:




    • Seguro de responsabilidad civil
    • Seguro de accidentes
    • Prevención de Riesgos laborales
    • Seguridad e Higiene en el trabajo
Cumplimos todas las normas de seguridad y salud en el trabajo , contamos con las homologaciones necesarias en todos los materiales y herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo y cumplimos a rajatabla la normativa Europea para poder centrarnos en los trabajos encargados por nuestros clientes

La seguridad en nuestro trabajo es uno de los factores mas importantes , por ello nuestros mosquetones, arneses, líneas de vida, anticaidas deslizantes cumplen todas las normas de homologación exigibles.




Trabajos como fijar una cuerda, realizar un reparto de cargas, montar un pasamanos, amarrar una carga..... se realizan con la máxima seguridad y con las menores molestias para vecinos y viandantes. Nuestro sistema de trabajo nos permite llegar a todos los lugares sin encontrar ningún tipo de barrera arquitectónica a la hora de desempeñar nuestro trabajo ya sea en patios interiores, fachadas, batientes ciegos sobre el mar o barrancos.
ERIVERT una empresa Cántabra que busca la seguridad para poder centrarnos en los trabajos de albañilería, impermeabilización, mantenimiento, fontanería , etc que nuestros clientes nos confían.



ERIVERT Trabajos Verticales
Bajada de Rumayor, 16 B
39006 Santander-Cantabria (España)
Tel.: 633 22 36 24

MANUEL ALONSO RUIZ

info@fachadaserivert.com
Tel.: 633223624

0 comentarios:

Publicar un comentario