martes, 28 de junio de 2016

¿QUÉ ES UN TRABAJO VERTICAL?



Se conoce como trabajo vertical a aquella técnica utilizada para trabajar en altura utilizando cuerdas, anclajes o equipos de escalada para poder realizar distintos trabajos en lugares de difícil acceso por motivos de altura, profundidad y pendiente.
Se utiliza este tipo de Técnica sobre todo para trabajos de albañilería , fontanería , aislamiento o mantenimiento en fachadas o patios interiores de edificios tanto privados como públicos .
Los Trabajos Verticales posibilitan el ahorro en costes para las comunidades de propietarios al poder realizarse sin utilizar andamios . Los andamios requieren unos días de montaje , utilización y desmontaje que encarece la obra a realizar .

Es es el motivo del gran auge de nuestra empresa ERIVERT.
Somos especialistas y pioneros en la utilización de esta modalidad de trabajo, en casos donde el montaje de sistemas tradicionales resulta dificultoso técnicamente o presentan un riesgo mayor en trabajos de mantenimiento de fachadas de edificios , mantenimiento de instalaciones industriales o reparación de tejados o chimeneas.
Otra necesidad muy común es la instalación de mecanismos para el control de aves con el fin de evitar los molestos sonidos, la suciedad por excrementos u los atascos de las bajantes de los edificios.


En ERIVERT somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Santander para recogida de aguas pluviales. 

Trabajamos con las mejores marcas en canalones para casas unifamilires, adosadas, edificios y naves industriales. Realizamos el mantenimiento anual con el fin de funcionen correctamente durante el máximo tiempo posible.

Otro de los problemas comunes son la limpieza o pintado de las fachadas , trabajos que realizamos con la máxima celeridad intentando provocar las mínimas molestias a los propietarios del edificio. 

Consultenos y pídanos presupuesto sin compromiso .







 MANUEL ALONSO RUIZ  
Tlf.: 633 223 624 
info@fachadaserivert.com



0 comentarios:

Publicar un comentario